Seguro Integral para Industrias y Pymes

Seguro Integral para Industrias y Pymes

El Seguro Integral para Industrias y Pymes.- Es una póliza desarrollada por la Aseguradora GMX, que protege integralmente a las empresas con coberturas de daños, responsabilidad civil, responsabilidad civil productos y con el servicio adicional de evaluación de riesgos.

Ya se trate de cualquier tipo de industria, de comercio o de empresas de bienes o servicios esta póliza es la respuesta para cubrir la protección del patrimonio empresarial.

Coberturas del Seguro Integral para Industrias y Pymes

Esta póliza permite diseñar un traje a la medida y proteger, tanto el Edificio, sus contenidos, las pérdidas consecuenciales y otras necesidades de aseguramiento como la responsabilidad civil, responsabilidad productos o responsabilidad ambiental con las siguientes coberturas:

Protección por Daños Materiales a la Propiedad

Coberturas de Responsabilidad Civil

Para la responsabilidad civil general, el Seguro GMX ampara la responsabilidad civil, que una empresa deba a terceros; por el desarrollo y la realización de sus actividades profesionales en industria o comercio y que generen lesiones corporales, enfermedades o muerte, o destrucción de bienes de terceros.

Los daños causados deben ser por hechos culposos, ya sean negligentes o imperitos (acciones u omisiones), o por el uso de mecanismos, instrumentos, aparatos o substancias peligrosas por sí mismos y que dan lugar a responsabilidad civil.

Igualmente ampara los perjuicios y el daño moral, ambos consecuenciales a los daños corporales y/o materiales causados.

Responsabilidad Civil Productos

Para Manufactura, Industria y PYMES ampara la responsabilidad por actividad comercial, o industrial, según sea el caso, amparando incluso los daños ocasionados por  productos fabricados.

Cuando se contrata esta cobertura de responsabilidad civil por productos fabricados en México, ya sea por daños ocasionados en territorio nacional o en el extranjero, en caso de exportaciones directas o indirectas, el Asegurado obtiene el compromiso de la Aseguradora para minimizar los riesgos particulares de las empresas a través del Servicio Especializado de Administración de riesgos.

Administración de Riesgos.- GMX cuenta con un equipo de especialistas que mediante visitas a las instalaciones pueden ofrecer recomendaciones prácticas y simples que ayudan a prevenir y mitigar los riesgos.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como es el seguro integral para industrias y pymes.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros para industrias y pymes  , podemos presentarle propuestas de  Aseguradoras GMX , MAPFRE, BERKLEY y CHUBB entre otras.

También te puede interesar conocer acerca del seguro ambiental disponible para tu empresa

Si necesitas otro tipo de seguro visítanos en www.proventum.com.mx

SOLICITA UNA COTIZACIÓN


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN:

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?