Seguro Integral para Hotelería y Hospedaje

Seguro Integral para Hotelería y Hospedaje

Seguro Integral para Hotelería y Hospedaje.- Ya se trate de Hoteles, Moteles, Hostales, Tiempo Compartido o inmuebles para hospedaje temporal como AIRBNB,  esta póliza los protege tanto en su patrimonio como por las responsabilidades civiles que se puedan generar como prestadores del servicio de hospedaje.

El crecimiento del sector hotelero a través del tiempo ha generado una exigencia de servicio y confort por  parte de los huéspedes, es por esto que la seguridad  juega un papel importante en cada una de las actividades, servicios y entorno en el que se encuentra el inmueble, por lo que la Aseguradora GMX diseñó esta póliza para amparar las actividades propias de la hotelería.

¿ Qué es el Seguro Integral para Hotelería y Hospedaje?

Es un seguro integral de Daños y de Responsabilidad Civil diseñado para proteger el desarrollo de las  actividades de la industria del hospedaje, incluyendo aquellos que cuentan con instalaciones para la práctica de golf u otras actividades recreativas.

Esta póliza ofrece la cobertura profesional más adecuada para:

Coberturas del Seguro Integral para Hotelería y Hospedaje

Cobertura de Daños materiales al Patrimonio

Asegura los edificios, mobiliario, conmutador, equipos de cómputo, calderas, maquinaria y todos los bienes que existan dentro de las instalaciones del establecimiento con coberturas como:

Coberturas de Responsabilidad Civil

Responsabilidad civil legal:

GMX Seguros se obliga a pagar la indemnización que el Asegurado deba a terceros por hechos realizados sin dolo, por negligencia o impericia, o por el uso de cosas peligrosas con motivo de las actividades de un establecimiento que ofrece al público servicios de hospedaje y esparcimiento que puedan causar lesiones corporales, enfermedades o muerte, daño o destrucción de bienes o que produzcan daños morales como consecuencia directa del daño físico.

Responsabilidad civil por los servicios de hospedaje y servicios adicionales en los que se incluye, entre otros:

Coberturas Optativas de esta póliza

Para establecimientos que cuenten con campo de golf se cubre la responsabilidad civil por:

Servicio de Administración de Riesgos

GMX Seguros además de brindarte tranquilidad en caso de un incidente, también te acompaña durante la vigencia de la póliza con el servicio de administración de riesgos. Profesionales con gran experiencia en el sector hotelero se ponen a tu disposición ofreciendo una revisión de las instalaciones para identificar los riesgos y de manera personalizada brindar soluciones y medidas preventivas, prácticas y concretas que permitan reducir las pérdidas producidas por reclamaciones derivadas por tus actividades.

En caso de un siniestro GMX cuenta te brinda atención especializada de reclamaciones ya que  cuenta con una amplia red de especialistas en todo el territorio mexicano y el extranjero con conocimientos y experiencia decisivos para el adecuado manejo de cualquier reclamación.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como es el seguro integral para hotelería y hospedaje.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros para hotelería y hospedaje , podemos presentarle propuestas de  Aseguradoras GMX , MAPFRE, BERKLEY y CHUBB entre otras.

También te puede interesar conocer acerca del seguro integral para industrias y pymes

Si necesitas otro tipo de seguro visítanos en www.proventum.com.mx

SOLICITA UNA COTIZACIÓN


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN:

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?