Seguro Integral para Hospitales y Clínicas

Seguro Integral para Hospitales y Clínicas

Seguro Integral para Hospitales y Clínicas.- En una institución médica los riesgos provienen de distintas fuentes, desde malas prácticas de los médicos residentes, cuestiones administrativas, infecciones nosocomiales, falta de comunicación entre Paciente – Médico – Hospital, hasta accidentes en el mismo inmueble

Por ello, la Aseguradora GMX diseñó una póliza para proteger integralmente a las Instituciones de Salud con un seguro especializado de Daños para la protección del patrimonio y que incluye también la Responsabilidad Civil Profesional para instituciones públicas y empresas privadas prestadoras de servicios para la salud.

¿Para quien es el Seguro Integral para Hospitales y Clínicas?

Este seguro está disponible para :

Coberturas del Seguro Integral para Hospitales y Clínicas

Coberturas Básicas de Daños

Daños materiales al patrimonio:

Incendio y otros riesgos adicionales: Terremoto y fenómenos hidrometeorológicos, Calderas y rotura de maquinaria , Equipo electrónico, Robo de mercancías , Dinero y valores dentro del inmueble o en tránsito, Anuncios y rotura de cristales, etc.

Coberturas Adicionales de Daños

Cuando exista un daño material que interrumpa la  actividad del hospital, se puede amparar:

Coberturas Básicas de Responsabilidad Civil

Coberturas Adicionales de Responsabilidad Civil

Funciones del Seguro de Responsabilidad Civil para Hospitales y Clínicas

Al contratar esta póliza Integral para Hospitales se tienen los siguientes valores agregados:

Administración de Riesgos.-  GMX cuenta con un equipo de especialistas que mediante visitas a las instalaciones pueden ofrecer recomendaciones prácticas y simples que ayudan a prevenir y mitigar los riesgos.

Meditips.com.-  Los  asegurados podrán consultar contenido de  utilidad para mejorar sus espacios, detectar áreas de riesgo y minimizar la ocurrencia de accidentes en sus instalaciones.

Asesoría legal.- En todo lo relacionado con su actividad Médica y cobertura de la póliza.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como es el seguro para hospitales y clínicas.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguro integral para hospitales y clínicas  , podemos presentarle propuestas de  Aseguradoras GMX , MAPRE, SURA y CHUBB entre otras.

También te puede interesar conocer acerca del seguro ambiental disponible para tu empresa

Si necesitas otro tipo de seguro visítanos en www.proventum.com.mx

SOLICITA UNA COTIZACIÓN


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN:

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?