Seguro de Transporte

Es aquel por el que una Entidad Aseguradora se compromete al pago de determinadas indemnizaciones a consecuencia de los daños sobrevenidos durante el transporte de mercancías por medio Marítimo, Terrestre o Aéreo. Estos daños pueden afectar al objeto transportador (seguro de casco) o a las propias mercaderías transportadas. 
La finalidad del seguro consiste en amparar los bienes transportados contra los riesgos que puedan afectarles durante su desplazamiento de un lugar a otro y en el transcurso de períodos en que los bienes deben permanecer en reposo debido a las circunstancias del viaje como maniobras de carga o descarga, estancias en recintos, etc.

Seguro de Transporte Marítimo.
Este seguro entra en vigor desde el momento en que los bienes queden a cargo de los porteadores marítimos para su transporte, continúa durante el curso normal de su viaje y termina con la descarga de los mismos, sobre los muelles en el puerto de destino.
Medios de Transporte Marítimo

Seguro de Transporte Terrestre, Aéreo o de Ambas Clases.
Este seguro entra en vigor desde el momento en que los bienes queden a cargo de los porteadores para su transporte, continúa durante el curso normal de su viaje y cesa 48 (cuarenta y ocho) horas de días hábiles después de la llegada de los bienes al punto de destino estipulado o con su entrega al consignatario, si esto ocurriera primero.

Si desea conocer mayor información sobre este tipo de seguro puede visitar nuestro SITIO ESPECIALIZADO EN SEGUROS DE TRANSPORTE

También puedes pedir una cotización a través del siguiente formulario

SOLICITAR COTIZACION


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN:

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?