Seguro Integral para Gasolineras

Seguro Integral para Gasolineras

Seguro Integral para Gasolineras.- Las estaciones de servicio de gasolina implican un gran riesgo por el manejo de sustancias inflamables y requieren de una protección adecuada, tanto para los bienes propios de la estación, como para los clientes, proveedores y  entorno cercano.

GMX Seguros ha diseñado un producto especial para para gasolineras y estaciones de servicio.

¿Qué es el Seguro Integral para Gasolineras?

Es un producto que ampara de forma combinada la protección a bienes y la Responsabilidad Civil por las actividades propias de una gasolinera con servicios complementarios, como lavado y engrasado, revisión de vehículos automotores, y demás servicios relacionados.

Coberturas del Seguro para Gasolineras

Coberturas de Daños Materiales a la propiedad

Coberturas de Responsabilidad Civil

Consideraciones que se deben tomar en cuenta

Para hacer válida la cobertura de Responsabilidad Civil  por contaminación, la estación debe cumplir con el criterio de doble contención de tuberías y tanques de almacenamiento, sistema de prevención de fugas y derrames por fallas en el sistema de doble contención,  mantenimiento anual y supervisión de pruebas de la detección de fallas en los instrumentos de medición.

Valor Agregado del Seguro Integral para Gasolineras.

Al contratar la cobertura con GMX Seguros, se tiene acceso al servicio de Administración de Riesgos especializado en estaciones de servicio.

 Cobertura Adicional de Responsabilidad Ambiental 

Conforme a los requerimientos legales vigentes, GMX Seguros puede amparar la responsabilidad ambiental derivada de la operación de estaciones de servicio. Esta póliza incluye las coberturas y sumas aseguradas que solicita la ASEA.

ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE LAS RECLAMACIONES

GMX Seguros cuenta con una amplia red de especialistas en la atención de reclamaciones en todo el territorio mexicano, así como aquellas reclamaciones provenientes del extranjero. Sus  conocimientos y experiencia son decisivos para el adecuado manejo de cualquier reclamación.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como es el seguro integral para gasolineras.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguro integral para gasolineras  , podemos presentarle propuestas de  Aseguradoras GMX , MAPRE, SURA y CHUBB entre otras.

También te puede interesar conocer acerca del seguro ambiental disponible para tu empresa

Si necesitas otro tipo de seguro visítanos en www.proventum.com.mx

SOLICITA UNA COTIZACIÓN


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN:

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?