Seguro para empresas SeguPyme

Seguro para Empresas SeguPyme Mapfre

 

El Seguro para Empresas SeguPyme es un producto de la Aseguradora MAPFRE con la más amplia gama de coberturas y beneficios exclusivos para tu Empresa.

Es un Seguro integral que está dirigido a la protección de las pequeñas y medianas empresas, siendo éstas de comercio y servicios (al menudeo o mayoreo), agrupando una serie de coberturas y servicios en una sola póliza.

Está dirigido a cualquier persona que sea propietaria o arrendataria de un comercio o negocio de servicio, permite estar debidamente protegido al patrimonio de los asegurados contra eventualidades que se pueden presentar en cualquier momento en su negocio ó fuera de él.

Modalidades de contratación del Seguro para Pymes

Para poder contratar SeguPyME se deben de incluir como mínimo 3 coberturas que son:

Beneficios y Ventajas del Seguro para Empresas SeguPyme

MAPFRE cuenta con los siguientes beneifios y ventajas en el Seguro SeguPyME:

NUEVO Asesoría Fiscal y Auto Ejecutivo: Se brindará asesoría telefónica en materia fiscal, por ejemplo: Forma de elaboración de declaración anual de impuestos, llenado de formularios electrónicos, inscripción RFC, multas, cumplimientos, obligaciones y derechos fiscales, etc.
Auto Ejecutivo es un servicio exclusivo para la PyME en donde podrá contar con el servicio de renta de un vehículo con tarifas preferenciales.

Si deseas mayor información sobre seguros para empresas puedes visitar nuestra PAGINA ESPECIALIZADA EN SEGUROS EMPRESARIALES.

También te puede interesar conocer el seguro de vida grupo para empresas

Puedes pedir una cotización a través del siguiente formulario

SOLICITAR COTIZACION


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD