Seguro para exportadores

GMX Seguros ha diseñado el seguro de responsabilidad civil para manufactureros exportadores, cubriendo los siguiente aspectos:

a)  Indemnización

El pago de la indemnización que el Asegurado deba a terceros por daños a causa de hechos culposos: negligencia o impericia, o por el uso de cosas peligrosas.

Los daños comprenden lesiones corporales, enfermedades, muerte, así como el deterioro o destrucción de bienes. Así mismo se cubre el perjuicio que resulte y el daño moral a consecuencia directa e inmediata de los daños citados.

b) Análisis y Defensa

El pago de los gastos de defensa legal del Asegurado, que incluye la tramitación judicial, la extrajudicial, primas por fianzas y la entrega de cauciones.

c) Responsabilidad Civil Productos

Se amparan las lesiones corporales, muerte o daños a las propiedades de terceros causado por el uso o consumo de un producto defectuoso.

Esta cobertura se ofrece a nivel mundial, incluyendo los Estados Unidos y Canadá, y contempla las reclamaciones por daños ocurridos en el extranjero conforme al derecho de responsabilidad civil legal, o sea extracontractual, del país de residencia de la victima de los daños.

d) Administración de Riesgos

GMX Seguros también amplía su protección al ofrecer un servicio de administración de riesgos para productos de exportación, estableciendo sistemas de control de calidad que incluyen la revisión del etiquetado y los señalamientos de advertencia ” warnings”.

Para mayor información o cotización puede enviarnos un mensaje mediante este FORMATO DE CONTACTO y con gusto nos comunicaremos con Usted.