Seguro para Campos de Golf

Seguro para Campos de Golf

El seguro para campos de golf es una póliza diseñada por la Aseguradora GMX que ampara de forma integral los daños que ocurran al campo y sus instalaciones, incluyendo la casa club, y la Responsabilidad Civil derivada de daños causados a terceros por la práctica de golf.

¿Para quién es esta póliza de seguro?

Coberturas de Responsabilidad Civil incluidas

Bienes Cubiertos en el seguro para Campos de Golf

Todos los bienes muebles e inmuebles del Asegurado, y/o de terceros bajo su responsabilidad, custodia y/o control o bajo los cuales sea legalmente responsable y se encuentren en los lugares indicados en la especificación de la póliza: campo de golf, estructuras de campo, equipo, jardinería, los costos de reconstrucción, excluyendo cimientos de cualquier tipo, gastos de diseño o rediseño del campo.

Bienes Cubiertos Mediante Convenio Expreso

Riesgos Cubiertos

Todo riesgo de daño físico material causado directamente en forma súbita e imprevista, que no se encuentre específicamente excluido en la póliza, incluyendo fenómenos hidrometeorológicos y terremoto y/o erupción volcánica.

Sobre todos los bienes inmuebles propiedad del Asegurado, tales como, pero no limitados a; edificios, mejoras y adaptaciones, sin incluir el valor del terreno, ni el de los cimientos que se hallan debajo del nivel del suelo, pero considerando las instalaciones, para los servicios de agua, saneamiento, alumbrado y demás aditamentos fijos.

Por T.E.V. y FHM se amparan albercas, bardas, patios exteriores, escaleras exteriores y cualesquiera otras construcciones separadas del edificio, diseñados expresamente para operar a la intemperie, Anuncios y Rótulos, Instalaciones deportivas, toldos y cortinas.

De daño físico material causado directamente en forma accidental, súbita e imprevista, que no se encuentre específicamente excluida en la póliza, incluyendo pero no limitado a:

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como es el seguro para clubes de golf.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros empresariales , podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras GMX , CHUBB, AIG, SURA y BERKLEY entre otras.

También te puede interesar conocer acerca del seguro ambiental disponible para tu empresa

Si necesitas otro tipo de seguro visítanos en www.proventum.com.mx

SOLICITA UNA COTIZACIÓN


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN:

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?