RC MEDICOS

Es aquel en que la Compañía Aseguradora se obliga a pagar la indemnización que el asegurado deba a un tercero a consecuencia de uno o más hechos realizados sin dolo, ya sea por culpa o por el uso de cosas peligrosas, que causen un daño previsto en la póliza a terceras personas con motivo de las actividades descritas en la cédula de la póliza.

Para la cobertura de responsabilidad civil los daños comprenden: lesiones corporales, enfermedades, muerte, así como deterioro o destrucción de bienes. Los perjuicios que resulten y el daño moral sólo se cubren cuando sean consecuencia directa e inmediata de los citados daños.

Existen diversos productos diseñados por las Aseguradoras para responder a las necesidades de cada actividad como son:  Pólizas de seguro de responsabilidad civil para Abogados, Constructores, Médicos, Conductores de autos, Guarderías, Empresas en General, Servicios de Hotelería, Empresas Exportadoras, Notarios, Ingenieros, Hospitales, Unidades de Verificación, etc.

Si deseas conocer más sobre esta protección puedes visitar nuestro SITIO ESPECIALIZADO EN SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL