seguro de vida

MAPFRE cuenta con un innovador seguro de vida que, además de proteger al contratante, tiene un ahorro y le devuelve íntegro del valor de su cobertura básica.

El producto denominado PLAN DE AHORRO DEVOLUCIÓN DE PRIMAS es único en el mercado por ser un seguro de vida y un plan de ahorro al mismo tiempo.

Por el pago anual de la prima del seguro básico, el usuario genera un ahorro que recupera al término del plazo contratado por el seguro. En términos simples permite al usuario recuperar de manera integra la cantidad que paga por la cobertura básica de su seguro de vida al término del contrato de seguro. Si el asegurado llega a fallecer, sus beneficiarios reciben la suma asegurada contratada.

El costo del seguro es accesible y varía de acuerdo con las características del contratante. Está disponible en plazos de 5, 10 y 20 años y puede incluir beneficios adicionales como cobertura ante accidentes, invalidez y enfermedades entre otros.

El Plan de Ahorro Devolución de Primas es el producto ideal para todo tipo de personas y sobre todo para:

  • Las que no tienen la costumbre de ahorrar pero tienen planes de comprar un auto o vivienda o contratar servicios en el corto, mediano y largo plazo.
  • Las que hacen un esfuerzo para ahorrar y además está conscientes de la importancia de estar preparados ante eventualidades
  • Las que ya cuentan con un ahorro y desean generar el mayor beneficio, por ejemplo, con la protección de un seguro de vida gratis.

Si deseas mayor información sobre esta protección puedes comunicarte con nosotros mediante este FORMATO DE CONTACTO  o bien puedes visitar nuestra PÁGINA ESPECIALIZADA EN SEGUROS DE VIDA