Seguro de Vida Grupo ARGOS

Seguro de Vida Grupo ARGOS

Seguro de Vida Grupo Argos.- Sin duda el principal activo de las empresas es su personal, por ello resulta un tema relevante cuidar el bienestar de ellos y el de sus familias para enfrentar la pérdida económica que sufren ante un accidente o enfermedad.

Las coberturas del Seguro de Vida Grupo son planes que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Es una cobertura temporal a un año renovable, que protege a cada integrante del Grupo Asegurable y que se activa en caso de que ocurra cualquiera de los eventos amparados o los beneficios adicionales que en su caso se contraten para ellos.

Características del Seguro de Vida Grupo Argos

Este plan no cuenta con participación de utilidades.

En caso de Siniestros Argos garantiza que los beneficiarios podrán disponer de la suma asegurada en un plazo máximo de 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la documentación completa solicitada. De lo contrario, SEGUROS ARGOS pagará $1,000 pesos por cada día de retraso.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como es el seguro de Vida Grupo.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguro de vida grupo, podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras HIR, MAPFRE y ARGOS entre otras.

Si desea mayor información sobre este tema puede visitar nuestra PAGINA ESPECIALIZADA EN SEGUROS DE VIDA.

También te puede interesar el artículo sobre el Seguro de Vida Grupo para Empresas

También puedes pedir una cotización a través del siguiente formulario

SOLICITAR COTIZACION


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN:

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?