AVIONES

GMX Seguros, cuenta con una póliza para el ramo de aviación, desarrollada para cubrir las necesidades especificas del asegurado y ayudarle a hacer frente a los imprevistos que ponen en riesgos a su economía.

¿Qué cubre el seguro?

CASCO

  • Esta cobertura ampara los daños a la aeronave descrita, incluyendo todo el equipo adicional y demás componentes que formen parte del casco de la misma.
  • Pérdida o daño de las partes de la aeronave, incluyendo motores, componentes, accesorios o equipo destinado a formar parte de la aeronave.
  • Esta cobertura cubre todo riesgo de pérdida o daño físico, total o parcial, súbito y/o imprevisto en vuelo, taxeo o ingestión y riesgos en tierra.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Cubre la responsabilidad legal del asegurado hacia terceros que surjan de sus operaciones aeronáuticas; esta responsabilidad ampara los daños ocasionados   tales como: lesiones corporales, responsabilidad legal, pagos voluntarios, equipaje y efectos personales, responsabilidad por carga  y gastos médicos incluyendo a tripulantes.

Esta cobertura puede ser diseñada de acuerdo a los límites legales exigidos por la Dirección General de Aeronáutica Civil  (DGAC )

Coberturas:

  • Responsabilidad Civil Legal del Transportista por daños a pasajeros.- Ampara las obligaciones que resulten legalmente a cargo del Asegurado, como consecuencia de daños a los pasajeros, mientras se encuentren a bordo de la nave asegurada, o bien durante el proceso de ascenso y descenso de la misma.
  • Responsabilidad Civil Legal del Transportista por daños a la carga o al equipaje.- En esta cobertura se ampara las obligaciones que adquiera el asegurado como consecuencia de los daños a la carga o el equipaje mientras se encuentre a bordo de la nave asegurada , o bien en maniobras de carga y descarga de la misma.
  • Seguro de accidentes personales. Pagos voluntarios. Ampara a pasajeros y tripulación contra la pérdida de la vida o pérdidas orgánicas a consecuencia de un accidente sufrido mientras se encuentren a bordo del avión o en el proceso de ascenso y descenso del mismo, siempre y cuando tal pérdida suceda dentro de los 90 días siguientes a la fecha del accidente.
  • Gastos médicos ocupantes. Esta cobertura ampara los gastos resultantes de atención médica, quirúrgica, hospitalización, servicio de ambulancia, enfermeras tituladas, así como gastos de inhumación,  para pasajeros y en su caso la tripulación, cuando sufran lesiones corporales o enfermedad  causadas por un accidente durante su estancia en el avión o bien en el ascenso o descenso del mismo y siempre que esté siendo utilizado con el consentimiento del asegurado.

GMX Seguros tiene la experiencia y capacitación para atender las necesidades de:

  • Clientes con aeronaves privadas y/o aviones ejecutivos
  • Flotillas de aviones privados, taxis aéreos y oficiales
  • Aviones con uso de carga y paquetería

Si desea conocer más sobre este tipo de seguro puede visitar nuestra PAGINA ESPECIALIZADA EN SEGURO DE AVIONES

También puede comunicarse con nosotros mediante este FORMATO DE CONTACTO