Todos Los Seguros.Mx https://www.todoslosseguros.mx Blog de PROVENTUM sobre todo tipo de Seguros y Fianzas Thu, 21 May 2020 00:00:43 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3.4 Seguro Marítimo para riesgos portuarios. https://www.todoslosseguros.mx/seguro-maritimo-para-riesgos-portuarios/ Mon, 29 Oct 2018 19:22:06 +0000 https://www.todoslosseguros.mx/?p=291 La Aseguradora AIG cuenta con una póliza especializada de Seguro de Riesgos Múltiples para Puertos y Terminales Marítimas.  Cubre las operaciones en Puertos marítimos, fluviales o lacustres que dispongan de tecnología, infraestructura y recursos apropiados para transferir cargas, bienes y... Seguir leyendo →

La entrada Seguro Marítimo para riesgos portuarios. aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>
La Aseguradora AIG cuenta con una póliza especializada de Seguro de Riesgos Múltiples para Puertos y Terminales Marítimas.

 Cubre las operaciones en Puertos marítimos, fluviales o lacustres que dispongan de tecnología, infraestructura y recursos apropiados para transferir cargas, bienes y productos de un modo de transporte a otro, ya sean puertos comerciales o industriales.

Este producto está dirigido a diversas actividades como Propietarios, Autoridad Portuaria, Administrador de Muelle, Estibadores, Terminal Portuaria, Proveedor de Combustible, Astillero Reparador, Construcciones y Reparaciones, Limpieza de bodegas, Provisión de Alimentos, etc.

Así mismo Servicios Portuarios con coberturas  tanto al buque como a la carga:

Al buque: Balizamiento, Dragado, Pilotaje, Remolque, Amarre, Muellaje, Carga, descarga y trincado, Aprovisionamiento.

A las cargas: Carga, descarga, sujeción y trincado, Almacenamiento, Pesaje, Embolsado, Control de Cantidad y condición, CFS, Búsqueda y Entrega.

Puedes encontrar la información completa de sus coberturas o pedir una cotización dando click aqui

Solicita Una Cotización


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La entrada Seguro Marítimo para riesgos portuarios. aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>
Nuevo Seguro para Anfitriones de Airbnb por GMX Seguros. https://www.todoslosseguros.mx/nuevo-seguro-anfitriones-airbnb-gmx/ Tue, 05 Jun 2018 17:27:59 +0000 http://www.todoslosseguros.mx/?p=280 De acuerdo con información de la plataforma de alquiler, en México hay 52,500 socios activos, pero a nivel mundial tiene 2 millones de huéspedes afiliados en 65,000 ciudades, y cuatro millones de opciones de hospedaje en 191 países. Este universo... Seguir leyendo →

La entrada Nuevo Seguro para Anfitriones de Airbnb por GMX Seguros. aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>
De acuerdo con información de la plataforma de alquiler, en México hay 52,500 socios activos, pero a nivel mundial tiene 2 millones de huéspedes afiliados en 65,000 ciudades, y cuatro millones de opciones de hospedaje en 191 países. Este universo de anfitriones y huéspedes necesitan certeza de que las transacciones se darán en total seguridad. Te damos cinco tips para disminuir tus riesgos y volverte un anfitrión responsable.La economía colaborativa es la nueva manera de hacer negocios. Uno de los ejemplos más exitosos es Airbnb. Poner en alquiler una casa a corto plazo a través de esta plataforma parece una forma fácil de obtener efectivo rápido sin tanto trabajo o inversión, especialmente con la creciente popularidad de los alquileres vacacionales. Sin embargo, pese a los números que demuestran sus beneficios económicos a toda escala, este modelo de negocio se ha convertido en un desafío para la prevención.

En semanas recientes se dio a conocer una lamentable noticia: una familia estadounidense – dos adultos y dos menores – fue encontrada muerta en una vivienda
turística en la Riviera Maya. La causa del fallecimiento, de acuerdo con la Fiscalía de la ciudad, se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos. Un descuido en el mantenimiento de la residencia fue la causa de esta tragedia.

Casos como este deben llevarte a reflexionar cuestiones como: ¿Qué tan buen mantenimiento tiene la casa o departamento en alquiler? ¿Qué tipo de protección
tienes para responder ante algún incidente que esté fuera de tu control?

¿Cómo disminuir tus riesgos como ainfitrion de Airbn
1. Inspección de seguridad:
Contrata a profesionales especializados que te ayuden a detectar deterioros que mermen la seguridad del inmueble como instalación eléctrica y de gas.
2. Cumplimiento del código de construcción:
Asegúrate de que cualquier ampliación o modificación a la construcción original se
haga con base en las normas de construcción. Las estructuras o modificaciones no
aprobadas representar escenarios de mayor riesgo.
3. Protege áreas de alto riesgo:
Si tu propiedad cuenta con amenidades potencialmente peligrosas déjalas fuera del alcance de los huéspedes o asegúrate de que tengan las protecciones indicadas y los
huéspedes estén al tanto de las normas de seguridad.
4. Áreas comunes:
Aunque están fuera de tu propiedad, son parte de las amenidades que tus huéspedes usarán. Mantente al tanto de su buen funcionamiento. Imagínate unos columpios oxidados, que puedan desprenderse cuando los niños los usen.

5. OBTÉN UN SEGURO
Aunque Airbnb tiene un sistema de seguro que cubre ciertos daños, podrían quedar elementos particulares de tu propiedad fuera de la cobertura.

Entre otras cosas GMX Seguros te ampara ante:

• Daños a Terceros (Lesiones, Enfermedades o Muerte)
• Defensa jurídica e indemnización, por daños causados a terceros, por las actividades desarrolladas dentro del propio inmueble.
• Adicionalmente, se puede asegurar la intoxicación
sufrida por quienes hacen uso temporal del inmueble por el consumo de alimentos y bebidas, cuando éstos son suministrados por el asegurado.
• Esta póliza cubre a los empleados y trabajadores, en el
desempeño de sus funciones dentro del inmueble asegurado.

SI TU ASI LO REQUIERES, PUEDE CUBRIRTE DEMANDAS PROCEDENTES DEL EXTRANJERO.

Si quieres conocer más sobre el funcionamiento del producto, déjanos tus datos aquí y te contactaremos para platicar sobre el tema, o marca directo al (55) 4737-8134.

La entrada Nuevo Seguro para Anfitriones de Airbnb por GMX Seguros. aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>
¿Cómo protegerte de los robos a casa habitación? https://www.todoslosseguros.mx/robos-a-casa-habitacion/ Fri, 02 Dec 2016 17:47:41 +0000 http://www.todoslosseguros.mx/?p=249 Conoce el método que los ladrones están utilizando para perpetrar los robos a casa habitación y cómo protegerte.   Nos parece pertinente compartir la siguiente información proporcionada por  Víctor Hugo Ramos, jefe del Estado Mayor Policial de la SSP del DF,... Seguir leyendo →

La entrada ¿Cómo protegerte de los robos a casa habitación? aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>
Conoce el método que los ladrones están utilizando para perpetrar los robos a casa habitación y cómo protegerte.

robos-a-casa-habitacion

 

Nos parece pertinente compartir la siguiente información proporcionada por  Víctor Hugo Ramos, jefe del Estado Mayor Policial de la SSP del DF, publicada en  Excélsior del 25/06/2016, acerca de la manera en que se llevan a cabo los robos a casa habitación.

-Los días de mayor incidencia de este delito sin violencia son sábados y domingos, entre las 10:00 y las 18:00 horas, cuando la gente sale a realizar distintas actividades familiares, culturales o religiosas. Por esta causa ya es tarde cuando las víctimas se percatan del ilícito y denuncian hasta el lunes.

– “No hay un conocimiento previo de la familia, el robo es aleatorio. Se ha detectado que van tocando de casa en casa, si no sale alguien, fuerzan la chapa y se meten; regularmente van en una camioneta o en un vehículo lujoso, se estacionan frente al domicilio y tapan la puerta con la camioneta. Van a la recámara porque la mayoría de nosotros mantenemos ahí las cosas de valor, incluyendo las cajas fuertes, así es como sacan los objetos y después se van”.

– A través del estudio de estos robos y del análisis que han hecho del modus operandi de estos hurtos, se ha detectado que los ladrones generalmente no se llevan electrodomésticos, como pantallas de televisión o sistemas de audio, sino que van directamente por valores como dinero y joyas.

Ahora bien, ¿Qué hacer para salir tranquilos de casa?, ¿Qué medidas se pueden tomar para protegerse?

Los sistemas de seguridad pueden ayudar alertar a las autoridades, o a identificar a los perpetradores, pero generalmente no impiden los robos. El único instrumento para resarcir las pérdidas es tener un seguro de hogar con una cobertura de robo de contenidos correctamente contratada.

¿Qué elementos se deben tomar en cuenta al contratar la sección de robo en mi póliza de seguro para que al presentarse pueda lograrse al 100% la indemnización de la pérdida?

  1. Asegurarse de tener en la póliza la cobertura de Robo con Violencia de contenidos contemplando una suma asegurada suficiente para reponer los artículos de mayor valor. Si se tiene ropa, zapatos o bolsas de marcas reconocidas inclúyalos en el limite a asegurar, ya que los ladrones identifican esos objetos con facilidad. También agregue a la suma una cantidad para reparar los daños a portones, cerraduras, puertas exteriores e interiores y cajones, lo cual también se puede amparar.
  2. En cuanto a coberturas, a la hora de contratar su póliza con la aseguradora de su preferencia asegúrese de conocer cómo operan las secciones de la cobertura de Robo, si debe especificarse un límite adicional para joyas, conocer el monto máximo que se paga por objetos de alto valor (como relojes, objetos de arte o de difícil reposición) y si se tienen objetos que rebasen dicho límite, contratar un límite adicional o listar los objetos con sus valores en la especificación de la misma.
  3. En cuanto a deducibles, preferentemente buscar opciones que paguen los robos al 100%, es decir, que la cobertura de Robo de Contenidos no tenga deducible y solicitar que la cobertura pague las pérdidas a Valor de reposición, es decir, nuevo por viejo. También tener en cuenta el límite de eventos por año que pagará la aseguradora, ya que los ladrones pueden regresar más de una vez a los hogares.
  4. Después de la contratación de la póliza, asegurarse de tener un inventario personal con los artículos de mayor valor, junto con sus facturas, recibos de compra y fotografías. Si sufre un Robo, le servirá para identificar rápidamente lo robado, presentar su denuncia antes el Ministerio Público y demostrar la preexistencia de los artículos a ajustador de la aseguradora.

No todas las aseguradoras tienen las mismas condiciones en sus pólizas, algunas son más favorables qué otras y encontrar la mejor póliza puede requerir una inversión importante de tiempo y esfuerzo. En Proventum hemos identificado las que a nuestro juicio cumplen con las recomendaciones aquí expuestas y podemos presentarle sin costo algunas ofertas para que usted pueda elegir la que mejor le convenga.

Haga Click Aqui, para que un asesor le ayude a configurar su póliza con las condiciones correctas y en su caso a contratar su seguro. Actualmente hay algunas ofertas a meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito, lo que facilita en gran medida la adquisición de su póliza y de su tranquilidad al salir de casa.

 

La entrada ¿Cómo protegerte de los robos a casa habitación? aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>
Seguros para Escuelas https://www.todoslosseguros.mx/seguros-para-escuelas/ Thu, 06 Aug 2015 23:09:36 +0000 http://www.todoslosseguros.mx/?p=210 Las Escuelas y los diversos planteles de enseñanza están expuestas a diversos riesgos,  los cuales pueden generar afectaciones considerables en su patrimonio  si no cuenta con una protección adecuada. Algunos de estos riesgos son: Accidentes ocurridos a los alumnos dentro del... Seguir leyendo →

La entrada Seguros para Escuelas aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>
SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES ESCOLARES

Las Escuelas y los diversos planteles de enseñanza están expuestas a diversos riesgos,  los cuales pueden generar afectaciones considerables en su patrimonio  si no cuenta con una protección adecuada. Algunos de estos riesgos son:

  • Accidentes ocurridos a los alumnos dentro del plantel o durante las actividades deportivas o académicas.
  • Responsabilidad Civil de la Escuela por los daños y perjuicios ocasionados a los estudiantes durante las actividades docentes o daños físicos o morales ocasionados por alumnos a sus compañeros (bulling ). La Suprema Corte de Justicia de la Nación ya condenó a una escuela por esta situación.  RESOLUCION
  • Daños ocasionados al inmueble por terremoto, fenómenos hidrometeorológicos, así como a sus contenidos.
  • Abandono de estudios por parte de estudiantes que perdieron a su Padre o Tutor.

Para todos estos riesgos existe un seguro que permite a la Escuela hacer frente a las contingencias económicas que se presentan.

A continuación te presentamos tres pólizas que están disponibles para algunos de estos riesgos:

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES AIG, MAPFRE O ZURICH

Mediante esta póliza se protege a los alumnos, profesores y colaboradores dentro de una Escuela, Colegio o Universidad por los accidentes personales que se puedan presentar, inlcuyendo el trayecto directo e ininterrumpido del domicilio a la Institución Educativa y viceversa. Las coberturas básicas incluídas son: Fallecimiento Accidental, Pérdidas Orgánicas por Accidente y Gastos Médicos por Accidente. Además de Kinder, Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad, pueden adquirir esta póliza las Escuelas de Belleza, Idiomas, Computación, Posgrados, Música, Personalidad y otras Escuelas Técnicas que no usen herramientas peligrosas o realicen actividades de alto riesgo.

SEGURO GMX DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA COLEGIOS Y CENTROS DE ENSEÑANZA

Esta póliza de seguro está diseñada para proteger el ejercicio de las actividades de Escuelas y Colegios de Enseñanza Primaria, Secundaria, Bachillerato, Licenciatura, Posgrado y Culturales pudiendo contratar entre otras, las siguientes coberturas: Responsabilidad Civil General con motivo de sus actividades, Responsabilidad Profesional Pedagógica, RC Arrendatario, Responsabilidad por Pérdida o Destrucción de Documentos, Responsabilidad Profesional de sus Empleados y Trabajadores en el Desempeño de sus funciones.

SEGURO DE VIDA GRUPO TUTORES ARGOS, AXA, INSIGNIA LIFE O MAPFRE

Esta póliza de vida, es un seguro cuya finalidad es la protección de los Tutores de los alumnos de Primaria, Secundaria, Preparatoria o Universidad, para que en el caso de que el Tutor llegue a faltar, el estudiante pueda terminar los estudios que está cursando. El Asegurado es el Tutor, pero puede contratarse también para su Conyuge. La cobertura básica es por fallecimiento y se pueden contratar también la de Invalidez Total y Permanente.

Para mayor información puedes visitar nuestra página especializada en SEGUROS PARA ESCUELAS .   También puede comunicarse con nosotros mediante este FORMATO DE CONTACTO

La entrada Seguros para Escuelas aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>
Seguro Ambiental en México https://www.todoslosseguros.mx/seguro-ambiental-en-mexico/ Thu, 23 Jul 2015 22:55:45 +0000 http://www.todoslosseguros.mx/?p=204 ¿Qué es un Seguro Ambiental? Es una póliza de seguro que brinda protección al asegurado en caso de que ocurra un siniestro que ocasione daños al Ambiente contaminando el agua, aire, tierras, destruyendo hábitat, etc. Estos daños pueden ocurrir dentro... Seguir leyendo →

La entrada Seguro Ambiental en México aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>
¿Qué es un Seguro Ambiental?

medio ambiente 1

Es una póliza de seguro que brinda protección al asegurado en caso de que ocurra un siniestro que ocasione daños al Ambiente contaminando el agua, aire, tierras, destruyendo hábitat, etc.

Estos daños pueden ocurrir dentro del predio asegurado durante su operación, en el trayecto del transporte de sustancias peligrosas o bien durante los trabajos en sitios en construcción o en la remoción de tierras entre otros.

De acuerdo con la Ley de Responsabilidad Ambiental en su artículo 13 la reparación de los daños ocasionados al ambiente consistirá en restituir a su Estado Base los hábitat, ecosistemas, elementos y recursos naturales, sus condiciones químicas, físicas o biológicas, mediante la restauración, restablecimiento, tratamiento, recuperación o remediación.

Este seguro es ofrecido en México por algunas aseguradoras y cada póliza cuenta con diversas coberturas específicas entre las que pueden llegar a incluirse:

  • Daños Materiales y Daños Personales
  • Costos de Limpieza y Remediación
  • Responsabilidad Civil por Contaminación
  • Responsabilidad Civil por Pérdida de Uso y Disminución de Valor

Si desea mayor información sobre estas pólizas puede visitar nuestra página www.seguroambiental.mx o bien comunicarse con nosotros a los teléfonos  que aparecen en el formulario de contacto.

 

La entrada Seguro Ambiental en México aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>
Protección para tus Hijos https://www.todoslosseguros.mx/proteccion-para-tus-hijos/ Tue, 10 Mar 2015 00:32:29 +0000 http://www.todoslosseguros.mx/?p=200 Te compartimos este excelente video de la Compañía Prudential Financial que nos hace reflexionar sobre la importancia de dejar un patrimonio a nuestros Hijos.  Te invitamos a verlo.

La entrada Protección para tus Hijos aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>
Te compartimos este excelente video de la Compañía Prudential Financial que nos hace reflexionar sobre la importancia de dejar un patrimonio a nuestros Hijos.  Te invitamos a verlo.

La entrada Protección para tus Hijos aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>
¿ Que es el Ahorro y la Inversión ? https://www.todoslosseguros.mx/que-es-el-ahorro-y-la-inversion/ Wed, 18 Feb 2015 00:58:38 +0000 http://www.todoslosseguros.mx/?p=194 AHORRO Podemos definir el ahorro como la parte nuestros ingresos que no destinamos al consumo. O bien también podemos decir que es la cantidad de dinero que no gastamos y que lo guardamos para darle un uso posterior. Para guardar... Seguir leyendo →

La entrada ¿ Que es el Ahorro y la Inversión ? aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>
Ahorro e Inversion

AHORRO

Podemos definir el ahorro como la parte nuestros ingresos que no destinamos al consumo. O bien también podemos decir que es la cantidad de dinero que no gastamos y que lo guardamos para darle un uso posterior.

Para guardar estos recursos que acumulamos existen distintas opciones tales como: Utilizar una alcancía, una caja fuerte, depositarlo en un banco o también contratar un plan de seguro que incluya la opción de ahorrar.

Un objetivo del ahorro es contar con dinero en caso de emergencias o para cubrir necesidades de corto plazo. También el ahorro constante y programado nos permite lograr otros objetivos como la educación de nuestros hijos, ahorrar para viajar, para poner un negocio, para el enganche de nuestra casa o bien ahorrar para nuestro retiro.

Una característica del ahorro es que generalmente se busca la seguridad, es decir correr el menor riesgo posible de perder nuestro dinero. Guardar nuestro dinero en nuestra casa implica un alto riesgo de que suframos un robo.

Depositar nuestros ahorros en un Banco nos da tranquilidad y podemos utilizar instrumentos como una cuenta de ahorros, un depósito a plazo fijo o una cuenta de débito.

También la opción de contratar un seguro de vida dotal nos permite ahorrar a plazos medianos y largos y tener un rendimiento garantizado.

INVERSIÓN

Es la cantidad de dinero que en lugar de sólo guardarla se busca incrementarla, es decir que valga más que el capital original. Para poder lograr este incremento el dinero se deposita con mayor riesgo que cuando solamente se ahorra.

Para invertir se utilizan instrumentos e Instituciones reguladas y supervisadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas tales como:

  • Sociedades de Inversión Especializadas en Fondos para el Retiro (SIEFORES) a través de las Administradoras de Fondos para el Retiro (AFORES).
  • Operadoras de Sociedades de Inversión.
  • Casas de Bolsa.
  • Aseguradoras para Seguros Dotales, Seguros de Pensiones / Retiro

Para disminuir el riesgo de una inversión, es importante conocer muy bien los instrumentos y mecanismos que se ofrecen a través de los productos y servicios que ofrece la institución, así como los riesgos de los instrumentos. Recordar la frase “a mayor rendimiento, mayor riesgo” Recordemos que en la inversión existe riesgo. Se puede conseguir la rentabilidad esperada y más pero también se puede perder parte del capital invertido.

Por lo anterior es indispensable definir cuál es el perfil con el cual quieres invertir eligiendo alguno de los siguientes portafolios de inversión

  • Conservador
  • Con Estabilidad
  • Moderado
  • Dinámico
  • Especulativo

En la página www.ProtecciónyAhorro.com  te mostraremos algunos productos disponibles en México para obtener la tranquilidad de contar con un seguro de vida a la vez de que, con constancia y disciplina, ir creando un patrimonio que te permita alcanzar tus metas y concretar tus proyectos personales.

La entrada ¿ Que es el Ahorro y la Inversión ? aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>
Seguro GMX para Aviones https://www.todoslosseguros.mx/seguro-gmx-para-aviones/ Tue, 06 Jan 2015 00:49:07 +0000 http://www.todoslosseguros.mx/?p=189 GMX Seguros, cuenta con una póliza para el ramo de aviación, desarrollada para cubrir las necesidades especificas del asegurado y ayudarle a hacer frente a los imprevistos que ponen en riesgos a su economía. ¿Qué cubre el seguro? CASCO Esta... Seguir leyendo →

La entrada Seguro GMX para Aviones aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>
AVIONES

GMX Seguros, cuenta con una póliza para el ramo de aviación, desarrollada para cubrir las necesidades especificas del asegurado y ayudarle a hacer frente a los imprevistos que ponen en riesgos a su economía.

¿Qué cubre el seguro?

CASCO

  • Esta cobertura ampara los daños a la aeronave descrita, incluyendo todo el equipo adicional y demás componentes que formen parte del casco de la misma.
  • Pérdida o daño de las partes de la aeronave, incluyendo motores, componentes, accesorios o equipo destinado a formar parte de la aeronave.
  • Esta cobertura cubre todo riesgo de pérdida o daño físico, total o parcial, súbito y/o imprevisto en vuelo, taxeo o ingestión y riesgos en tierra.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Cubre la responsabilidad legal del asegurado hacia terceros que surjan de sus operaciones aeronáuticas; esta responsabilidad ampara los daños ocasionados   tales como: lesiones corporales, responsabilidad legal, pagos voluntarios, equipaje y efectos personales, responsabilidad por carga  y gastos médicos incluyendo a tripulantes.

Esta cobertura puede ser diseñada de acuerdo a los límites legales exigidos por la Dirección General de Aeronáutica Civil  (DGAC )

Coberturas:

  • Responsabilidad Civil Legal del Transportista por daños a pasajeros.- Ampara las obligaciones que resulten legalmente a cargo del Asegurado, como consecuencia de daños a los pasajeros, mientras se encuentren a bordo de la nave asegurada, o bien durante el proceso de ascenso y descenso de la misma.
  • Responsabilidad Civil Legal del Transportista por daños a la carga o al equipaje.- En esta cobertura se ampara las obligaciones que adquiera el asegurado como consecuencia de los daños a la carga o el equipaje mientras se encuentre a bordo de la nave asegurada , o bien en maniobras de carga y descarga de la misma.
  • Seguro de accidentes personales. Pagos voluntarios. Ampara a pasajeros y tripulación contra la pérdida de la vida o pérdidas orgánicas a consecuencia de un accidente sufrido mientras se encuentren a bordo del avión o en el proceso de ascenso y descenso del mismo, siempre y cuando tal pérdida suceda dentro de los 90 días siguientes a la fecha del accidente.
  • Gastos médicos ocupantes. Esta cobertura ampara los gastos resultantes de atención médica, quirúrgica, hospitalización, servicio de ambulancia, enfermeras tituladas, así como gastos de inhumación,  para pasajeros y en su caso la tripulación, cuando sufran lesiones corporales o enfermedad  causadas por un accidente durante su estancia en el avión o bien en el ascenso o descenso del mismo y siempre que esté siendo utilizado con el consentimiento del asegurado.

GMX Seguros tiene la experiencia y capacitación para atender las necesidades de:

  • Clientes con aeronaves privadas y/o aviones ejecutivos
  • Flotillas de aviones privados, taxis aéreos y oficiales
  • Aviones con uso de carga y paquetería

Si desea conocer más sobre este tipo de seguro puede visitar nuestra PAGINA ESPECIALIZADA EN SEGURO DE AVIONES

También puede comunicarse con nosotros mediante este FORMATO DE CONTACTO

La entrada Seguro GMX para Aviones aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>
Seguro en Caso de Robo de tu Casa https://www.todoslosseguros.mx/seguro-en-caso-de-robo-de-tu-casa/ Mon, 29 Dec 2014 23:07:54 +0000 http://www.todoslosseguros.mx/?p=186 ¿Y SI LLEGARAS A CASA Y LA ENCONTRARAS ASI? Los robos y asaltos a casas habitación se incrementan en la temporada decembrina. La gente sale más de sus casas y en ellas se guardan más dinero en efectivo y bienes... Seguir leyendo →

La entrada Seguro en Caso de Robo de tu Casa aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>
¿Y SI LLEGARAS A CASA Y LA ENCONTRARAS ASI?

IMG_20141212_181144354

Los robos y asaltos a casas habitación se incrementan en la temporada decembrina. La gente sale más de sus casas y en ellas se guardan más dinero en efectivo y bienes de las compras de la temporada, lo que lo vuelve atractivo para los delincuentes.

Alarmas, cámaras de seguridad y vigilancia son algunas de las medidas disuasivas que pueden tomarse para evitar ser víctima de un robo o asalto en el hogar, sin embargo, frecuentemente podemos ver noticias en las que incluso en las colonias más exclusivas y mejor vigiladas se presentan este tipo de actos delictivos.

En Proventum, pensamos que la única herramienta efectiva para RECUPERAR, los bienes del hogar en caso de un robo, es la contratación de una póliza de seguro de casa habitación que incluya una cobertura suficiente en la sección de robo de contenidos, que ampara entre otros, menaje de casa, artículos, electrónicos, joyería, relojes y hasta ropa y zapatos.

El contratar un seguro de casa habitación, es sencillo y existen diferentes paquetes que lo ponen al alcance de cualquier presupuesto, por ejemplo, la póliza de ABA Seguros, con una cobertura de $30,000 para robo puede contratarse desde $1,500* pesos anuales.

También es posible contratar una cobertura a la medida y asegurar el 100% de los contenidos del hogar, como por ejemplo en GMX Seguros con una suma de $300,000 puede conseguirse en $3,900* anuales.

*El costo para tu casa dependerá de su ubicación y las sumas que desees contratar para Robo y las demás coberturas básicas.

NO ESPERES A QUE TE PASE SIN TENER SEGURO, date unos minutos, analiza la situación de tu hogar y toma la decisión de asegurarte. Consulta www.segurohogar.mx y conoce las diferentes alternativas de varias aseguradoras en cuanto a seguros de hogar se refiere y pide tu cotización hoy mismo.

También puedes comunicarte con nosotros mediante este FORMULARIO DE CONTACTO

 

La entrada Seguro en Caso de Robo de tu Casa aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>
Seguro Educativo, MAPFRE Plan Educacional Superación https://www.todoslosseguros.mx/seguro-educativo-mapfre-plan-educacional-superacion/ Thu, 04 Dec 2014 18:07:18 +0000 http://www.todoslosseguros.mx/?p=180 Poder ofrecer a nuestros hijos una educación de calidad es una preocupación de todos los padres de familia. En México sólo uno de cada diez jóvenes obtienen un título universitario y en más del 35%  de los casos el estudio... Seguir leyendo →

La entrada Seguro Educativo, MAPFRE Plan Educacional Superación aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>
seguro educativo

Poder ofrecer a nuestros hijos una educación de calidad es una preocupación de todos los padres de familia.

En México sólo uno de cada diez jóvenes obtienen un título universitario y en más del 35%  de los casos el estudio es abandonado por falta de recursos. Lo anterior nos obliga a reflexionar sobre el ahorro que debemos prever para que el futuro de nuestros hijos no sea afectado.

MAPFRE ha diseñado el Plan Educacional Superación que brinda un esquema de ahorro para el padre o tutor para asegurar la educación de sus hijos, siendo los asegurados principales los menores de edad. Garantiza un capital al vencimiento para que los hijos tengan una educación de calidad y cuenten con los recursos económicos necesarios para solventar sus necesidades principales en esa etapa de su vida. Además el Contratante o Tutor y su Cónyuge tiene acceso a coberturas de protección por fallecimiento e invalidez.

Plazo del seguro

Será la diferencia entre la Edad Alcanzada del menor (Edad Alcanzada: 15, 18 y 22) y la edad del mismo al momento de la contratación del seguro. El plazo mínimo de contratación será de 5 años.

Edades

Menor de 0 a 10 años (Edad Alcanzada de 15 años)
Menor de 0 a 13 años (Edad Alcanzada de 18 años)
Menor de 0 a 17 años (Edad Alcanzada de 22 años)

Moneda

Dólares y UDIS

Cobertura Básica

En caso de fallecimiento del asegurado menor, durante el plazo del seguro contratado MAPFRE pagará:

  • Si el asegurado menor tiene menos de 12 años de edad el monto de las primas pagadas del beneficio básico hasta la fecha de su fallecimiento o si el asegurado menor tiene más de 12 años de edad el monto de la suma asegurada contratada por fallecimiento.

Coberturas Adicionales

  • Temporal mancomunado
  • Temporal Individual
  • Invalidez
  • Exención por fallecimiento
  • Dotales a Corto Plazo

Si desea mayor información sobre este tipo de seguros puede visitar nuestra página especializada en SEGUROS DE VIDA

Si desea que le hagamos llegar una propuesta puede enviarnos un mensaje mediante este FORMATO DE CONTACTO

La entrada Seguro Educativo, MAPFRE Plan Educacional Superación aparece primero en Todos Los Seguros.Mx.

]]>