GMX Seguros

30 Sep

GMX

Grupo Mexicano de Seguros S.A. de C.V es una empresa 100% mexicana. GMX Seguros ha buscado la especialización en determinados nichos de mercado en donde se ha detectado una necesidad de aseguramiento hecho a la medida de cada asegurado.

Tiene productos para nichos específicos como: hotelería, servicios médicos, exportación de manufacturas, responsabilidad profesional y otros tipos de seguros especializados de responsabilidad civil.
La mayor fortaleza de GMX Seguros es ofrecer al mercado mexicano una opción diferente, con productos y servicios de valor agregado, sin costo adicional. Uno de estos valores agregados, con mayor éxito en el mercado es el servicio de Administración de Riesgos Especializados, en los nichos de mercado ya mencionados con especialistas en la prestación de este servicio, de acuerdo al producto que analizan.

Cuenta con oficinas dotadas de poder de suscripción propia en las ciudades de: Guadalajara, Monterrey, León, Mérida, Puebla, Tijuana y Querétaro, adicional a una oficina en Cd. Satélite que da servicio al Área Metropolitana del Distrito Federal.El departamento de Siniestros cuenta con especialistas para atender asuntos de responsabilidad civil y daños. Apoyada con el valor agregado de la administración de riesgos.

Ya sea en los productos tradicionales para los ramos de daños como Casa habitación, Carga en tránsito, Gasolineras, Ramos Técnicos, bien en coberturas de responsabilidad civil como en Guarderías, RC Profesional, RC Seguro de Calidad para Vivienda, Hotelería, Productos de Exportación o en productos especializados como el de Gastos Médicos para Mascotas MedipetMR y Pruebas Clínicas, se conserva la característica de enfoque al cliente en materia de contratación, así como en el manejo y atención de los siniestros.

GMX Seguros ha sido reconocida con el distintivo Empresa Socialmente Responsable 2012, como reflejo de su interés por participar en el desarrollo social, cultural y económico de la sociedad mexicana.

Si deseas conocer cualquiera de los productos de esta Aseguradora no dudes en contactarnos.

También puedes obtener mayor información visitando la PAGINA DE INTERNET DE GMX

Please follow and like us: