Seguros Empresariales

En este término se incluyen diversas pólizas de seguros que buscan la protección tanto de los bienes empresariales como la de sus empleados y directivos. Abarcan productos de los más diversos ramos del seguro como Daños, Vida, Accidentes Personales, Gastos Médicos, etc.

Ejemplo de lo anterior son las siguientes pólizas:

Póliza de Seguro Múltiple Empresarial

Es un producto integral que se adapta a las necesidades de protección de cada empresa o industria contra los diferentes riesgos a los que se encuentran expuestas y las responsabilidades derivadas de su propia operación. Se amparan los activos de la empresa contra riesgos como los siguientes: Incendio, Rayo, Explosión, Terremoto, Fenómenos Meteorológicos, Robo de Contenidos y Valores, Rotura de Maquinaria, Equipo Electrónico, Anuncios, Cristales, así como la Responsabilidad Civil.

Adicionalmente, con la presentación de la información adecuada es posible asegurar la Pérdida consecuencial derivada de la interrupción de las operaciones del negocio por la realización de los riesgos amparados (incendio, inundación, terremoto). Dichas pérdidas consecuenciales pueden ser, el importe de las utilidades que la empresa dejó de generar y los gastos fijos y salarios que se tengan que seguir erogando mientras se restablecen las operaciones.

Seguro de Vida Grupo

Es un producto ideal como parte del programa de beneficios para empleados, su objetivo es cubrir a los integrantes de la empresa ante la eventualidad del fallecimiento y/o invalidez de alguno de ellos ya sea por accidente o por causas naturales mediante el pago de una indemnización a sus beneficiarios.

Las coberturas son las siguientes:
• Fallecimiento del asegurado durante la vigencia de la póliza
• Indemnización por accidente Colectivo
• Indemnización por Muerte Accidental o Pérdidas orgánicas
En caso de invalidez:
• Exención de pago de primas por Invalidez Total o Permanente
• Pago anticipado de la Suma Asegurada por Invalidez Total o Permanente

Seguro de Gastos Médicos Grupo

Un plan que se adapta a las necesidades específicas de cualquier empresa que desea dar una Cobertura de Gastos Médicos Mayores a sus empleados, con diferentes opciones acorde al tipo de condiciones y hospitales que la empresa decida contratar.

Además de ser un valioso instrumento para cubrir las necesidades de atención médica, el seguro de gastos médicos grupo permite:
• Hacer este seguro deducible de impuestos si el beneficio se otorga de manera general a todos los empleados de la empresa (siempre que la prima sea pagada por parte del contratante).
• Complementar los beneficios que otorga la Seguridad Social.
• Motivar a los empleados, generando arraigo a la empresa.
• Mejorar el paquete de beneficios para empleados de la empresa.
• Tranquilidad a los empleados, contra el desequilibrio económico o eventual pérdida de patrimonio personal que pueda derivarse de una enfermedad grave o algún accidente.
Si desea conocer más sobre este tipo de pólizas puede visitar nuestros sitios especializados SEGUROS EMPRESARIALES o SEGURO PARA PYMES.

También puedes pedir una cotización a través del siguiente formulario

SOLICITAR COTIZACION


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN:

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?