Seguro Maritimo para Riesgos Portuarios

Seguro Marítimo para Riesgos Portuarios

Seguro Marítimo para Riesgos Portuarios.- La Aseguradora AIG cuenta con una póliza especializada de Seguro de Riesgos Múltiples para Puertos y Terminales Marítimas.

Este seguro cubre las operaciones en Puertos marítimos, fluviales o lacustres que dispongan de tecnología, infraestructura y recursos apropiados para transferir cargas, bienes y productos de un modo de transporte a otro, ya sean puertos comerciales o industriales.

¿Para quien está dirigido este Seguro de Riesgos Múltiples?

Este producto está dirigido a diversas actividades como Propietarios, Autoridad Portuaria, Administrador de Muelle, Estibadores, Terminal Portuaria, Proveedor de Combustible, Astillero Reparador, Construcciones y Reparaciones, Limpieza de bodegas, Provisión de Alimentos, etc.

Así mismo Servicios Portuarios con coberturas  tanto al buque como a la carga:

Al buque: Balizamiento, Dragado, Pilotaje, Remolque, Amarre, Muellaje, Carga, descarga y trincado, Aprovisionamiento.

A las cargas: Carga, descarga, sujeción y trincado, Almacenamiento, Pesaje, Embolsado, Control de Cantidad y condición, CFS, Búsqueda y Entrega.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como es el Seguro Marítimo para Riesgos Portuarios.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En esta póliza , podemos presentarle propuesta de la Aseguradora AIG, diseñadora de esta cobertura.

Puedes solicitar mayor información sobre esta póliza u otro seguro que necesites a través de este formulario.

Para cualquier otro tipo de seguro o de fianza puedes visitar nuestra página www.proventum.com.mx

También te puede interesar conocer acerca del Seguro de Responsabilidad Civil General

Solicita Una Cotización


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN:

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?