Seguro Ambiental

Seguro Ambiental en México

Seguro Ambiental en México.- ¿Qué es un Seguro Ambiental? Es una póliza de seguro que brinda protección al asegurado en caso de que ocurra un siniestro que ocasione daños al Ambiente contaminando el agua, aire, tierras, destruyendo hábitat, etc.

Estos daños pueden ocurrir dentro del predio asegurado durante su operación, en el trayecto del transporte de sustancias peligrosas o bien durante los trabajos en sitios en construcción o en la remoción de tierras entre otros.

De acuerdo con la Ley de Responsabilidad Ambiental en su artículo 13 la reparación de los daños ocasionados al ambiente consistirá en restituir a su Estado Base los hábitat, ecosistemas, elementos y recursos naturales, sus condiciones químicas, físicas o biológicas, mediante la restauración, restablecimiento, tratamiento, recuperación o remediación.

Coberturas del Seguro Ambiental

Este seguro es ofrecido en México por algunas aseguradoras y cada póliza cuenta con diversas coberturas específicas entre las que pueden llegar a incluirse:

Tipos de Pólizas del Seguro Ambiental

Existen pólizas para diversas necesidades como por ejemplo:

Para mayores datos sobre estas pólizas puede visitar nuestra página www.seguroambiental.mx

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los seguros ambientales.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguro Ambiental, podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras AIG, CHUBB, GMX, BERKLEY entre otras.

Puedes solicitar mayor información o pedir una cotización a través del siguiente formulario

SOLICITAR COTIZACIÓN


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN:

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?