Seguro de Aviones o Aeronaves

 

Seguro para Aviones o Aeronaves

Seguro para Aviones o Aeronaves.- Esta póliza para el ramo de aviación, fue desarrollada para cubrir las necesidades especificas del asegurado y ayudarle a hacer frente a los imprevistos que ponen en riesgos a su economía.

¿ Que cubre este Seguro de Aviación ?

Cobertura de Casco 

Cobertura de Responsabilidad Civil

Cubre la responsabilidad legal del asegurado hacia terceros que surjan de sus operaciones aeronáuticas; esta responsabilidad ampara los daños ocasionados   tales como: lesiones corporales, responsabilidad legal, pagos voluntarios, equipaje y efectos personales, responsabilidad por carga  y gastos médicos incluyendo a tripulantes.

Esta cobertura puede ser diseñada de acuerdo a los límites legales exigidos por la Dirección General de Aeronáutica Civil  (DGAC )

Coberturas:

Pólizas disponibles en Seguros de Aviación

Las Aseguradoras de las que le ofreceremos propuestas tienen la experiencia y capacitación para atender las necesidades de:

Si desea conocer más sobre este tipo de seguro puede visitar nuestra PAGINA ESPECIALIZADA EN SEGURO DE AVIONES

También te puede interesar conocer acerca de la póliza de Seguro Marítimo para Riesgos Portuarios.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como es el seguro de aviones o aeronaves.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros de aviación podemos presentarte propuesta de las Aseguradoras MAPFRE, AFIRME y GMX entre otras.

Puedes solicitar mayor información o pedir una cotización a través del siguiente formulario

SOLICITAR COTIZACIÓN


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN:

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?