Seguro en Caso de Robo de tu Casa

29 Dic

¿Y SI LLEGARAS A CASA Y LA ENCONTRARAS ASI?

IMG_20141212_181144354

Los robos y asaltos a casas habitación se incrementan en la temporada decembrina. La gente sale más de sus casas y en ellas se guardan más dinero en efectivo y bienes de las compras de la temporada, lo que lo vuelve atractivo para los delincuentes.

Alarmas, cámaras de seguridad y vigilancia son algunas de las medidas disuasivas que pueden tomarse para evitar ser víctima de un robo o asalto en el hogar, sin embargo, frecuentemente podemos ver noticias en las que incluso en las colonias más exclusivas y mejor vigiladas se presentan este tipo de actos delictivos.

En Proventum, pensamos que la única herramienta efectiva para RECUPERAR, los bienes del hogar en caso de un robo, es la contratación de una póliza de seguro de casa habitación que incluya una cobertura suficiente en la sección de robo de contenidos, que ampara entre otros, menaje de casa, artículos, electrónicos, joyería, relojes y hasta ropa y zapatos.

El contratar un seguro de casa habitación, es sencillo y existen diferentes paquetes que lo ponen al alcance de cualquier presupuesto, por ejemplo, la póliza de ABA Seguros, con una cobertura de $30,000 para robo puede contratarse desde $1,500* pesos anuales.

También es posible contratar una cobertura a la medida y asegurar el 100% de los contenidos del hogar, como por ejemplo en GMX Seguros con una suma de $300,000 puede conseguirse en $3,900* anuales.

*El costo para tu casa dependerá de su ubicación y las sumas que desees contratar para Robo y las demás coberturas básicas.

NO ESPERES A QUE TE PASE SIN TENER SEGURO, date unos minutos, analiza la situación de tu hogar y toma la decisión de asegurarte. Consulta www.segurohogar.mx y conoce las diferentes alternativas de varias aseguradoras en cuanto a seguros de hogar se refiere y pide tu cotización hoy mismo.

También puedes comunicarte con nosotros mediante este FORMULARIO DE CONTACTO

 

Please follow and like us: