Seguro Sura Hogar Total

Seguro de Robo de Casa Habitación

Seguro de Robo de Casa Habitación.- Los robos y asaltos a casas habitación se incrementan en la temporada decembrina. La gente sale más de sus casas y en ellas se guardan más dinero en efectivo y bienes de las compras de la temporada, lo que lo vuelve atractivo para los delincuentes.

Alarmas, cámaras de seguridad y vigilancia son algunas de las medidas disuasivas que pueden tomarse para evitar ser víctima de un robo o asalto en el hogar, sin embargo, frecuentemente podemos ver noticias en las que incluso en las colonias más exclusivas y mejor vigiladas se presentan este tipo de actos delictivos.

En Proventum, pensamos que la única herramienta efectiva para RECUPERAR, los bienes del hogar en caso de un robo, es la contratación de una póliza de seguro de casa habitación que incluya una cobertura suficiente en la sección de robo de contenidos, que ampara entre otros, menaje de casa, artículos, electrónicos, joyería, relojes y hasta ropa y zapatos.

El contratar un seguro de casa habitación, es sencillo y existen diferentes paquetes que lo ponen al alcance de cualquier presupuesto.

También es posible contratar una cobertura a la medida y asegurar el 100% de los contenidos del hogar.

*El costo para tu casa dependerá de su ubicación y las sumas que desees contratar para Robo y las demás coberturas básicas.

NO ESPERES A QUE TE PASE SIN TENER SEGURO, date unos minutos, analiza la situación de tu hogar y toma la decisión de asegurarte. Consulta www.segurohogar.mx y conoce las diferentes alternativas de varias aseguradoras en cuanto a seguros de hogar se refiere y pide tu cotización hoy mismo.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como es el seguro de Casa habitación.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros de casa habitación podemos presentarte propuesta de las Aseguradoras MAPFRE, CHUBB, ZURICH, SURA, AFIRME y GMX entre otras.

También te puede interesar el artículo sobre Como protegerte de los robos a casa-habitación.

Para cualquier otro tipo de seguro o de fianza puedes visitar nuestra página www.proventum.com.mx

Puedes solicitar mayor información o pedir una cotización a través del siguiente formulario

SOLICITAR COTIZACIÓN


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN:

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?