Seguros ARGOS

26 Nov

Seguros Argos

Es  una compañía de seguros de vida especializada, que tiene como objetivo  proporcionar tranquilidad y bienestar a los trabajadores mexicanos y sus familias.

Su oferta de valor se basa en la comercialización de planes de protección a través del modelo de cobranza concentrada. Esto  permite entregar a los trabajadores mexicanos la posibilidad de invertir en la protección del futuro de sus familias, sin disminuir el flujo destinado a la construcción de su patrimonio.

Tiene  más de 11 años comprometidos con los trabajadores mexicanos y sus familias.  Hoy ya son más de 2,000,000 de clientes  los que le brindan su confianza.

Forma parte de una familia de empresas comprometidas con la protección integral de la sociedad mexicana, especializada cada una en su ramo, que son GMX Especializada en Seguro de Daños, ANA Especializada en Seguro de Autos y  PREVEM Especializada en Gastos Médicos Mayores.

Los productos que ofrece son:  Seguro de Vida Individual,  Seguro de Vida Grupo, Formación Patrimonial y Membresía de Salud Argos.

Tiene su Oficina Matriz en la Ciudad de México y Sucursales y Representaciones en las principales ciudades del Pais.

Si deseas conocer sobre los productos de esta Aseguradora o quieres que te enviemos una cotización te puedes comunicar con nosotros mediante este FORMULARIO DE CONTACTO

Please follow and like us: