Seguro GMX de Carga en Tránsito

Seguro GMX de Carga en Tránsito

Seguro GMX de carga en tránsito.- El transporte de mercancía forma parte de la logística de las Empresas. Para proveer soluciones integrales sobre el manejo y administración de mercancías, GMX busca contribuir a su adecuado aseguramiento.

El seguro para carga en tránsito de GMX Seguros no se encuentra condicionado a otros seguros o a otras exigencias comerciales.  Cada póliza es única, especializada y analizada por el suscriptor para ofrecer un seguro a los propios méritos de cada oferta.

GMX Seguros brinda asesoría y cobertura contra lo que están expuestas las mercancías en tránsito basándose en un esquema de asegurabilidad que le permita satisfacer sus necesidades.

Al contratar la póliza , la carga que se transporta por medio de avión,  camión, ferrocarril,  vía marítima o la combinación de éstos, estará cubierta con una cobertura básica de riesgos ordinarios de tránsito o bien con una cobertura a todo riesgo.

Qué cubre este transporte de mercancías

Riesgos Ordinarios de Tránsito.- Indemniza  cualquier pérdida o daño a la mercancía transportada a consecuencia del daño sufrido por el medio de transporte.

Todo Riesgo.- Cubre la mercancía asegurada contra pérdidas o daños físicos a consecuencia de los riesgos ordinarios de tránsito y de alguna de las siguientes averías particulares:

Adicionalmente se pueden contratar las siguientes coberturas:

Tipos de pólizas de Seguro GMX de Carga en Tránsito

1.- Póliza específica por viaje.- Se asegura un cargamento bajo una o más facturas, dirigidas a uno o varios consignatarios que estén a bordo de un vehículo en un solo viaje y/o depositados en un solo lugar, es decir,  por una sola vez y en un solo lugar.

2.- Póliza Anual a declaración mensual.-  Se aseguran todos los embarques de las mercancías específicas que se hayan efectuado dentro de la vigencia de la póliza anual, solicitando al asegurado la declaración mensual de las mercancías transportadas.

3.- Póliza Anual a pronósticos de embarques con ajuste a final de la vigencia.- Se aseguran todas las ventas o embarques de las mercancías realizadas durante  la vigencia de la póliza, calculando un pronóstico anual y fijando un límite máximo por embarque.

Si desea conocer más sobre el seguro de transporte puede visitar nuestra PAGINA ESPECIALIZADA EN SEGUROS DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS

También puedes pedir una cotización a través del siguiente formulario

Te invitamos a leer el artículo preparado sobre los seguros necesarios para generar la Carta Porte

SOLICITAR COTIZACION


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN:

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?