Seguros para Mascotas

Efectivamente, Sí hay seguros para tus mascotas y a continuación te comentamos de uno de ellos.

Seguro de Gastos Médicos para Mascotas

El Seguro de Gastos Médicos para Mascotas MediPet es un seguro de gastos médicos para tu mascota, respaldado por Grupo Mexicano de Seguros, S.A. de C.V. que ampara las enfermedades y accidentes, que están en las condiciones generales de la póliza, y que en caso de fallecimiento ofrece un servicio funerario especializado.

 Coberturas del Seguro para Mascotas:

A) Accidentes: La cobertura básica por accidentes ampara mediante reembolso, los gastos médicos que erogue EL ASEGURADO con motivo de los riesgos que sufra la mascota descrita en la póliza, como son:
• Atropellamiento
• Peleas no clandestinas o ilícitas
• Traumatismos o lesiones sufridas por accidentes
• Lesiones por acción violenta, súbita y externa
• Caídas
• Ingestión de cuerpos extraños
• Golpe de calor
• Envenamiento accidental

B) Enfermedades: La cobertura básica por enfermedades ampara mediante reembolso, los gastos médicos que erogue EL ASEGURADO con motivo de las enfermedades que sufra la mascota y que no se encuentren excluidos por la póliza, hasta por el límite de suma asegurada contratado.

C) Responsabilidad Civil por Tenencia de Mascotas: GMX Seguros cubrirá los gastos que el Asegurado deba a un tercero a consecuencia de hechos realizados sin dolo, ya sea por culpa en el cuidado, vigilancia o por agresividad de la mascota asegurada siempre y cuando los hechos hayan ocurrido durante la vigencia de la póliza.

D) Servicio Funerario.

Si deseas conocer más acerca de esta protección para tu mascota o pedir una cotización puedes hacerlo a través del siguiente formulario

SOLICITAR COTIZACION


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN:

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?