Seguros para Escuelas

Seguros para Escuelas

Conoce los Seguros para Escuelas.- Las Escuelas y los diversos planteles de enseñanza están expuestas a diversos riesgos,  los cuales pueden generar afectaciones considerables en su patrimonio  si no cuenta con una protección adecuada. Algunos de estos riesgos son:

Para todos estos riesgos existe un seguro que permite a la Escuela hacer frente a las contingencias económicas que se presentan.

A continuación te presentamos tres pólizas que están disponibles para algunos de estos riesgos:

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES AIG, MAPFRE O ZURICH

Mediante esta póliza se protege a los alumnos, profesores y colaboradores dentro de una Escuela, Colegio o Universidad por los accidentes personales que se puedan presentar, inlcuyendo el trayecto directo e ininterrumpido del domicilio a la Institución Educativa y viceversa. Las coberturas básicas incluídas son: Fallecimiento Accidental, Pérdidas Orgánicas por Accidente y Gastos Médicos por Accidente.

Además de Kinder, Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad, pueden adquirir esta póliza las Escuelas de Belleza, Idiomas, Computación, Posgrados, Música, Personalidad y otras Escuelas Técnicas que no usen herramientas peligrosas o realicen actividades de alto riesgo.

SEGURO GMX DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA COLEGIOS Y CENTROS DE ENSEÑANZA

Otro de lo seguros para escuelas es esta póliza de seguro está diseñada para proteger el ejercicio de las actividades de Escuelas y Colegios de Enseñanza Primaria, Secundaria, Bachillerato, Licenciatura, Posgrado y Culturales pudiendo contratar entre otras, las siguientes coberturas:

Responsabilidad Civil General con motivo de sus actividades, Responsabilidad Profesional Pedagógica, RC Arrendatario, Responsabilidad por Pérdida o Destrucción de Documentos, Responsabilidad Profesional de sus Empleados y Trabajadores en el Desempeño de sus funciones.

SEGURO DE VIDA GRUPO TUTORES ARGOS, AXA, INSIGNIA LIFE O MAPFRE

Esta póliza de vida, es un seguro cuya finalidad es la protección de los Tutores de los alumnos de Primaria, Secundaria, Preparatoria o Universidad, para que en el caso de que el Tutor llegue a faltar, el estudiante pueda terminar los estudios que está cursando.

El Asegurado es el Tutor, pero puede contratarse también para su Conyuge. La cobertura básica es por fallecimiento y se pueden contratar también la de Invalidez Total y Permanente.

También puedes visitar nuestra página especializada en SEGUROS ESCOLARES .

Puedes solicitar mayor información o pedir una cotización a través del siguiente formulario

También te puede interesar conocer acerca del Seguro Educativo de la Aseguradora MAPFRE

SOLICITAR COTIZACIÓN


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN:

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?