OLD MUTUAL Capital Seguro

3 Dic

old mutual 2

Solución de Inversión Accesible con Seguro de Vida Incluido.

Tal vez has pensado que invertir como lo hacen los grandes no es algo par ti, y por eso te conformas con ahorrar en instrumentos de plazo fijo. Capital Seguro es el único plan de inversión de acuerdo a tus necesidades financieras, con adecuados rendimientos y un seguro de vida totalmente accesible.

Capital Seguro es una alternativa de inversión segura y accesible con seis beneficios:

1.- ACCESIBILIDAD.- Con una inversión inicial desde $ 50,000.00 m.n. tienes la posibilidad de acceder a la amplia gama de fondos de inversión de OLD MUTUAL, compuesta por fondos de deuda variable y fondos locales como internacionales, en el cual normalmente no podrías invertir en forma individual.

2.- SEGURO DE VIDA.-  Con Capital Seguro recibes un seguro de vida totalmente accesible y hasta por dos veces el valor de tu cuenta. ( El seguro de vida máximo por vida asegurada cubre hasta $ 2’000,000.00 m.n. )

3.- ASESORIA PROFESIONAL.- OLD MUTUAL, ofrece asesoría financiera personalizada para ayudarte en la tarea de seleccionar las mejores oportunidades de inversión de acuerdo a tu perfil y metas financieras.

4.- EFICIENTE ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS.-  OLD MUTUAL utiliza la metodología de las 4P’s para la selección de fondos de inversión: Philosophy ( Filosofía de Inversión ); Process ( Proceso de la composición de la cartera ) ; People ( Experiencia del Equipo )  y Performance ( Desempeño de rendimientos ).

Esto significa que los expertos hacen un análisis tanto cualitativo como cuantitativo de los fondos de inversión disponibles, así como de las operadoras de fondos que administran los activos.

5.- PORTAFOLOS PREMIOS OLD MUTUAL.- Son una novedosa alternativa de administración de portafolios rebalanceados de manera dinámica por los expertos de Old Mutual de acuerdo al perfil de riesgo y las condiciones prevalecientes, y económicas de del mercado mexicano y de mercados internacionales.

Tu decides tu perfil:  Estabilidad,  Moderado,  Dinámico  o Especulativo.

6.- SEGURIDAD.-  Capital Seguro te da la tranquilidad ya que tu dinero está invertido en un fideicomiso y está regulada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

Fuente: Asset Management Old Mutual México

Si deseas mayor información sobre este producto, puedes comunicarte con nosotros directamente o mediante este FORMATO DE CONTACTO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *