OLD MUTUAL México

3 Dic

 

OLD MUTUAL

En México inició operaciones en 1959 a través de Skandia International, exclusivamente como Re-Aseguradora. En 1995, obtiene su autorización como Institución de Seguros por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, como aseguradora del ramo de vida y se concentra en la administración de planes de previsión social, utilizando una multiplataforma de Sociedades de Inversión con varios de los mejores administradores de activos.

En 2003, consolida su presencia ofreciendo soluciones de inversión y ahorro a largo plazo a través de su red especializada de consejeros financieros, o ” financial planners “, dando asesoría personalizada.

En septiembre de 2003 recibe la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, para constituirse como Operadora de Sociedades de Inversión y prestar servicios de distribución de fondos de inversión, tanto nacionales como internacionales.

Skandia alinea su marca con la de su casa matriz OLD MUTUAL, el 1 de enero de 2014. De esta manera OLD MUTUAL se consolida como un grupo con experiencia y estabilidad en el mercado de servicios financieros, altamente innovador, enfocado en ofrecer las mejores soluciones en planeación financiera, ahorro e inversión.

En equipo de OLD MUTUAL cuenta en México con más de 250,000 clientes, más de 450 clientes corporativos, 250 empleados, 350 Asesores Financieros y 13 centros de asesoría en las principales ciudades del país.

Si deseas mayor información sobre los seguros y planes de inversión de OLD MUTUAL, no llamarnos o enviarnos un mensaje mediante este FORMATO DE CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *