¿Qué es un Seguro de Vida?

¿ Qué es un Seguro de vida ?Se define como aquel contrato de seguro por el que el asegurador, a cambio de una prima única o periódica, se obliga a satisfacer al suscriptor de la póliza, o a la persona que él designe, un capital o una renta cuando fallezca o llegue a determinada edad la persona asegurada.
Cuando el riesgo cubierto es la misma existencia de la persona asegurada, en dos formas distintas: el riesgo cubierto es la muerte del asegurado o bien el riesgo es la supervivencia del asegurado después de una determinada fecha. Se pueden contratar ambos riesgos simultáneamente.

Clases de Seguros de Vida

Tradicionalmente se han clasificando en:

• Seguros para casos de muerte: en éstos la obligación del asegurador está subordinada a la muerte del asegurado. A su vez pueden ser:

Seguros para caso de vida o supervivencia: la obligación del asegurador está subordinada a la supervivencia del asegurado a una determinada edad o fecha.

A su vez pueden ser:

Si deseas obtener información sobre los diversos tipos de seguro de vida disponibles en el mercado puedes visitar nuestra PAGINA ESPECIALIZADA EN SEGUROS DE VIDA

También puedes pedir una cotización a través del siguiente formulario

SOLICITAR COTIZACION


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN:

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?